De aquello que llaman escribir...

A mis 15 años, solía escribir a diario; era una catarsis, me liberaba de todos mis conflictos existenciales y me ayudaba a aclarar mis ideas acerca de mis fugaces noviecitos adolescentes, escribía siempre por las noches y fué asi como llené cuadernos enteros de palabras que despues todo el mundo leería (por razones que explicaré mas adelante). 
Luego vinieron los 18 y con ellos la Universidad, escribir paso de placer a deber, escribí muchisimo durante 5 años, pero todo se limitaba a extensos resumenes y larguisimos examenes de Derecho; esta forma de escribir desplazó por completo a aquella de los 15, se me hacia imposible escribir sobre algo que no fuera una Ley, reglamento, ordenananza o afin.
Ahora, a mis 25 vuelvo al placer...solo busco escribir acerca de todo aquello que me interesa y en esta época de Facebook, Twitter, Msn etc...en la que todos, queramos o no estamos conectados, me pregunto: ¿Por que no compartir con ustedes un poco de lo que pasa por mi mente?

Esto es solo un poco de mi mundo... algunas veces banal, otras más formal.
Bienvenidos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bloggeandito